La escuela está ubicada en Ibarlucea por Ruta 34 (adjuntar PLANO) en el Km 5. El predio cuenta con más de una hectárea, con media hectárea de campo abierto, donde los caballos pasan la mayor parte del día. Hay bebederos y corrales especiales para padrillos o caballos en período de adaptación a la manada. En el predio de la escuela hay corrales individuales o grupales donde duermen por la noche, cada uno con su comedero y bebedero. Tenemos un monturero que también es Oficina y sala de reunión de todos los que pasamos el dia “en familia” con heladera, anafe y dispenser de agua caliente y fria!, música y juegos para los chicos! La pista donde montan mayormente los chicos tiene medidas reglamentarias y la baranda tiene una altura especial para el cuidado y resguardo de los chicos y los caballos! Hay un sector de “parrillero” donde mayormente los días sábados los chicos y sus familias que tienen clase ese dia comemos todos juntos! También tenemos un gallinero con gallinas, gallos, una gansa y muchos pollitos! Todos los días nos acompañan y cuidan nuestros perros que son parte de la “familia” Kalimereana” Huma es labradora negra, Rasta y Maggie, Tilcara (que es hija de Huma), Roña, Porthos y Athos, que vienen a jugar con nosotros también!

Theme Joomla Pro Extensions

Theme Joomla features a catalog of Pro Extension Releases (Templates, Components, Modules and Plugins) with also the latest Joomla News, Resources and Support.

 

Tanto si quieres disfrutar de tu caballo, de nuestras instalaciones, como si prefieres conocer el entorno de naturaleza que nos rodea, puedes venir a visitarnos y pasar un día de campo cuando quieras!!!