La escuela diferencia entre Equitación base, Salto y Equinoterapia. Para ello ponemos a tu disposición profesores con amplia experiencia en cada una de las disciplinas o niveles que impartimos, así como  caballos que cumplen las expectativas de los alumnos y garantizan el máximo rendimiento en su aprendizaje continuo.

 

Nuestra metodología de trabajo consiste en combinar diversión, técnica y deporte, intercalando las clases con salidas al campo, concursos sociales y gincanas para los más chicos.

 

La sonrisa refleja paz interior, por lo tanto todos los que formamos parte del equipo que compone la familia de KALIMERA, trabajamos juntos por un mismo ideal a través del amor al caballo, buscando lograr que jinetes o amazonas y sus familias se sientan contenidos y felices, a pesar de las circunstancias que a cada uno que les toca vivir.

Theme Joomla Pro Extensions

Theme Joomla features a catalog of Pro Extension Releases (Templates, Components, Modules and Plugins) with also the latest Joomla News, Resources and Support.

Sea cual sea tu ambición hípica seguro sabremos ayudarte.

 

Exhibiciones

 

Cabalgatas: Un entorno inmejorable de campo nos permite realizar excursiones a caballo durante todo el año. Salidas de una hora para los que se inician, y más extensas para los más experimentados.

 

Todas las salidas se hacen bajo la supervisión de guías que garantizan la máxima seguridad y diversión durante todo el trayecto.

Si disfrutás de la naturaleza, si te gusta la aventura y el deporte no dudes en probarlo.

 

  • Equinoterapia
  • Salto
  • Concursos
  • Pony Club
  • Endurance
  • Centro de Entrenamiento para caballos de salto y Endurance
  • Pensión de caballos a campo

 

 

Utilizar el caballo como medio de rehabilitación, ya que el mismo en movimiento alcanza una temperatura que en contacto con el jinete se transforma en energía y obteniendo de esa forma estímulos con una alta semejanza a la sensación de caminar.

 

Lo más importante es la sonrisa de un niño, o un adulto, sea cual fuere su discapacidad...

 

 Integrar totalmente al jinete o amazona discapacitado al mundo hípico.