Kalimera nace de un sueño… Yo, Dolores, desde chica cuidé chicos como Babysitter, animaba fiestas infantiles y estudié Maestra Jardinera en Buenos Aires. A los 17 años empecé a cuidar a Martina Spadafora, de sólo 7 años en ese momento, y que tenía Espina Bífida y Mielomeningocele.  A partir de entonces, comencé a estudiar para especializarme en Equinoterapia y realicé diversos cursos afines para personas  discapacitados, y así fui creciendo y aprendiendo y apasionándome por este mundo de la Equinoterapia. Donde más aprendí, estudiando y trabajando como voluntaria, fue en AAAEPAD que gracias a Ariel y José Pagani y a Roberto Cárcamos, entre otras personas, comprendí, entendí y confirmé mi deseo de dedicarme a esto por el resto de mi vida.

Theme Joomla Pro Extensions

Theme Joomla features a catalog of Pro Extension Releases (Templates, Components, Modules and Plugins) with also the latest Joomla News, Resources and Support.

Hace unos años me casé con un rosarino, y me vine a vivir a Rosario. Comencé a trabajar en Hípico del Parque Independencia con el Sr. Fabián Herrera, quien me abrió las puertas Hípicas en Rosario y me dio la oportunidad de seguir aprendiendo. Luego y en paralelo, hice la escuela de Equinoterapia en el Club Hípico General San Martin. Pero en el año 2010 junto a Henry pensamos en animarnos a formar nuestra propia escuela, allí donde no había nada más que la casa y un galponcito, fuimos a pulmón clavando maderas, haciendo corrales, podando y desmalezando… y creamos KALIMERA!... A los pocos meses nació nuestro primer potrillo a quien llamamos KALIMERO!... y mientras poníamos postes, pintábamos vayas y pensábamos ideas, se iban sumando alumnos, colaboradores, y familias que con un amor desinteresado y sincero lograron que hoy estemos orgullosos de “la gran familia Kalimereana” que crece dia a dia!......

 

 


 

 

 

Siempre te lo dije, siempre intente demostrartelo, siempre quise que lo sepas y lo sientas, GRACIAS! Gracias viejita por enseñarme todo lo que sé, gracias por llenar mi cuenquito de Fé, de amor, de solidaridad, de compañerismo, de modales, etica, moral, un cachito de cultura y un buen caminar! Gracias x DEMOSTRARME con hechos bien concretos q la vida es una escalera hacia adelante y hacia arriba pero que siempre vale la pena un paso mas! Gracias por ser mi fuente inagotable de consejos, por enseñarme a luchar y no hacerlo x mi, gracias por sufrir si yo sufria, por sonreir mis alegrias y esperar mis silencios, gracias por tanto respeto. Gracias por apoyarme siempre y en todo aun cuando no estuvieras de acuerdo y me lo hicieras saber, jamas me soltaste la mano! Gracias incluso por ser vos quien le encontro nombre a la que hoy es LA REINA de Equino "Alma" cuando te explique que queria que tenga un nombre especial y en relacion al trabajo que haria... Y vos me miraste a los ojos y me dijiste "alma, es a donde vos llegas con los chicos, al alma"... Pero hoy Alma sigue al lado mio y vos no! Pero desde donde sea que nos estes mirando Alma, los alumnos de Kalimera y yo te gritamos inmensamente GRACIAS!!! Fuiste sos y seras LA mujer de mi vida y voy a seguir intentando que estes orgullosa de mi! Hasta pronto Má!